top of page

"Mi experiencia en el Yoga ha sido muy positiva, gracias a Natalia me encuentro mucho más feliz, y mejor en todos los aspectos de mi vida.  He conseguido conocerme a mi misma, un poco más, y ver el lado bueno de las cosas. Muchas gracias y siempre agradecida."

Mari Carmen Cardeñosa 

"El Yoga lo que me ha aportado,  más flexibilidad en mi cuerpo, tener más fuerza en los músculos. Yo padezco de un pinzamiento del nervio ciático, y con las clases de Yoga estoy mucho mejor. 

La meditación me está ayudando a comprender más las cosas, me relajo mucho, a comprender más a los demás y estar conmigo misma más en paz.  Entonces, estoy muy feliz de tener una profesora como Natalia, que siempre está con nosotros intentando que cada día estemos mejor. Gracias por tu amor incondicional, te queremos todos y siempre estarás con nosotros. Namasté"

Mari Carmen Chavarria Aranda

"Quiero volver a transmitir mi gratitud y agradecimiento, puesto que dada mi situación personal, la cual conoces, mi lucha constante contra el cáncer y los tratamientos que ya vamos para un año aguantando, la quimio, la cual me ha producido artrosis, con lo cual hacia dos meses que no podía hacer deporte ya. 

Gracias a algo que para mi no creí, que fuese posible, en estos dos meses de clases de Yoga, además de alimentar el alma, o así me gusta creerlo, se ve que sin darme cuenta he tonificado la musculatura y pude salir a correr el otro día, después de dos meses con 38 años que tengo, para mi era una frustración y comencé a correr, y fueron 6 kilómetros en 40 minutos, me dieron una satisfacción tremenda, y estoy convencido al 100% de que no es ningún milagro, que es la constancia, la rutina, el trabajo y el amor que impartes en tus clases, que nos ayuda a nivel mental, espiritual y dado los resultados físicos nuevamente gracias. Nuevamente gracias porque pude disfrutar de esos 40 minutos, corriendo con mis hijos, patinando al lado, fue maravilloso. Un abrazo y mis mejores deseos".

Isaac Hinojoso Povea

"En Yogail junto a Natalia y mis compañeros de clase he descubierto una manera nueva de la vida y lo más importante, mi interior. He aprendido a respirar correctamente para relajarme y concentrarme, a dar rienda suelta a mi mente...y por supuesto referente al plano fñisico he ganado elasticidad y mejorado mis problemas de espalda y cervicales. Y lo más importante (por el motivo que me apunte recomendado por un médico) mi ansiedad ha desaparecido. Gracias Natalia, gracias Yogail. 

Namasté."

Laura Cadenas Montero

"Practicar yoga me ha ayudado a tener más confianza en mí misma, especialmente a la hora de conocer mi cuerpo y saber de lo que soy capaz, y me ha ayudado a reconciliarme con el ejercicio físico, ya que desde pequeña siempre he pensado que no se me daba nada bien. También la práctica de la meditación me ha ayudado a ser capaz de ahondar más en mi misma y creo que es algo que todo el mundo debería poner en práctica día a día, aunque yo todavía estoy en camino de lograrlo. Tengo que dar las gracias a mi profesora Natalia porque con su dedicación y cariño nos ayuda a todos en nuestra práctica."

Cristina Rodriguez Chavarría

"Quiero expresar lo mejor que se el  motivo por el cual estoy en clase de yoga. Mi vida cambio en segundos por la enfermedad de un familiar (mi hermana). Me encontré con la carga de una persona "dependiente" a la que yo no estaba acostumbrada. Tenia una mezcla de protección, cariño, dolor, miedo y cansancio físico y mental acompañado de mi perdida de libertad. Me sentía mal y reconocía que mi cambio de carácter  se lo estaba transmitiendo a ella que se sentía una carga para mi. Pedí ayuda y entre otras cosas me aconsejaron que asistiera a clase de yoga, que habia una profesora que era excelente. Así acudí y me encontré con lo que necesitaba. El yoga me ha dado: Fuerzas para seguir mi tarea diaria. Dar cariño, ternura y paz y a la vez lo recibo. Me siento bien conmigo misma. Gracias a ti Natalia."

Inma Garcia

"A mi me ha ayudado mucho con el embarazo y con el parto sobre todo; incluso mi ginecóloga me ha dicho que se ve que he practicado yoga durante el embarazo. Tenia mucha facilidad con la dilatación gracias a ello. No he dicho nada de los beneficios diarios, tenia mucho dolor de espalda y de ciática, gracias a las posturas no me molestaban tanto. Y mi asana favorita es la Postura del Árbol, siempre me ayuda a recuperar mi equilibrio interior sí tengo dudas o problemas"

Hajnalka Tóth

bottom of page